Periodo de publicación recogido
|
|
|
La literatura como vehículo para el aprendizaje de la ciencia: el ciclo del agua
Alejandro del Pino Tortonda, Gloria García Rivera, María Campos Tortosa
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 12, Nº. 35, 2017, págs. 201-215
Diego Airado Rodríguez, María Campos Tortosa, María Dolores Víctor Ortega, Florentina Cañada Cañada
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1217-1224
Florentina Cañada Cañada, María Antonia Dávila Acedo, Irene del Rosal Sánchez, María Campos Tortosa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Estudio de las ideas alternativas en maestros en formación sobre la descomposición de fuerzas: plano inclinado como caso de estudio
Diego Airado Rodríguez, María Campos Tortosa, María Antonia Dávila Acedo, Jesús Sánchez Martín, María Dolores Víctor Ortega, Florentina Cañada Cañada
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1067-1072
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados