Estrategias: Ganar clientes
págs. 6-7
Radiografía de la distribución: Tiempo de reformas
págs. 8-10
En primera persona: Juan Luis Durich, Director General de CONSUM
págs. 12-13
En primera persona: Jaime Rodríguez, Presidente y Consejero Delegado de EUROMADI
págs. 14-14
En primera persona: Jordi Gasch Castillo, Director Nacional de Expansión de GRUPO MIQUEL
págs. 16-17
En primera persona: José Juan Fornés, Director General Supermercados MASYMAS FORNÉS
págs. 18-18
En primera persona: Peter Gries, Director General de MAKRO ESPAÑA
págs. 20-20
En primera persona: Juan Manuel Morales, Director General de GRUPO IFA
págs. 22-23
En primera persona: COVIRÁN
págs. 24-25
En primera persona: CARREFOUR
págs. 26-27
págs. 28-40
págs. 42-49
págs. 50-55
págs. 56-64
págs. 66-74
págs. 76-83
págs. 84-88
págs. 90-94
págs. 96-97
págs. 98-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados