págs. 4-5
Gestión del director para el fortalecimiento del proceso educativo en las escuelas primarias
Marys Estella Valles de Rojas, Heber Jesús Rodríguez, Débora del Valle Giraldoth, Orlando José Rojas Chacín, Deibis Diana Jiménez Reyes
págs. 7-18
La caja de polinomios y el método tradicional: Dos alternativas didácticas para la enseñanza de la suma y la resta de polinomios
págs. 20-32
Representación semiótica de la noción de función: concepciones de los estudiantes que transitan del Colegio a la Universidad
Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez, Luis Alberto Jaimes Contreras
págs. 34-44
págs. 46-59
La dificultad entre la caridad y la filantropía: un aspecto a revisar en el marco de las acciones voluntarias en Colombia .
págs. 61-74
Dimensión cognitiva de las políticas públicas: un escenario de calibración de expectativas y relaciones de poder entre actores políticos
págs. 76-81
La nueva misión de la universidad. Contextualización y resultados: casos de tres universidades públicas colombianas
pág. 83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados