págs. 233-234
Segmentación post-hoc de consumidores de servicios de recreación nocturna: una experiencia ecuatoriana
págs. 265-275
Framework basado en ontología para la descripción y validación de procesos de negocio
Nemury Silega Martínez, Tania Teresa Loureiro Valladares, Manuel Noguera García, Juan Pedro Febles Rodríguez
págs. 276-288
Descubrimiento de conocimiento en bases de datos históricas de una empresa comercializadora
Tania Morgado García, Daniel Antonio Ponce de León Lima, Alejandro Rosete Suárez
págs. 289-297
Evaluación de los factores de competitividad en la provincia de Villa Clara
Carlos Alberto Castellanos Machado, Noyla Machado Noa, José Ramón Castellanos Castillo
págs. 298-310
Evolución de la gestión organizacional en un centro cubano de la biotecnología
Mayra Mercedes Espinosa Valdés, Agustín Lage Dávila, Mercedes Delgado Fernández
págs. 311-322
El cambio organizacional como herramienta para coadyuvar con la implementación de la estrategia
Lidia María Pérez Vallejo, Carlos M. Vilariño Corella, Guillermo Armando Ronda Pupo
págs. 323-332
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados