págs. 11-27
págs. 29-39
Contribución de las iniciativas de tecnologías de la información en las organizaciones: una revisión de la literatura
Beatriz Helena Díaz Pinzón, José Santiago Gómez Medina, Juan David García González, Hjalmar Arturo Melo Román, Fabián Enrique Sanabria Villamizar
págs. 41-55
The work-family field: Gaps and missing links as opportunities for future research.
págs. 57-74
Medición del capital intelectual en el sector bancario: aplicación de los modelos Skandia y VAIC
María del Rosario Demuner Flores, María Luisa Saavedra García, María Elena Camarena Adame
págs. 75-89
págs. 91-108
Cumplimiento de los requisitos de transparencia: un diagnóstico de la situación para los municipios españoles de más de 50.000 habitantes
María Luisa Delgado Jalón, Emilio Navarro Heras, Leonor Mora Agudo
págs. 109-121
págs. 123-136
Impacto de Crise sobre o Comportamento de Poupança de Famílias Americanas.
Otávio do Amaral Gurgel Carneiro de Oliveira, Israel José dos Santos Felipe, Wesley Mendes Da Silva
págs. 137-151
págs. 153-167
págs. 169-184
Es reseña de:
Juan Valdez: la estrategia detrás de la marca
Mauridio Reina, Gabriel Silva, Luis Fernando Samper, Maria del Pilar Fernández
Bogotá : Ediciones B, 2012
págs. 185-187
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados