InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La adaptación y estandarización como estrategias de penetración de compañías minoristas: Adaptation and standarization as retailers penetration strategies companies
Ana María Parente-Laverde, Daniela Cardona Gómez, María Isabel León Gil, Mateo Eugenio Villegas Pérez
QUID: Investigación, Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2462-9006, ISSN 1692-343X, Nº. 27, 2016, págs. 23-32
Country of origin effect: the case of Colombian Autombile Consumers
Ana María Parente-Laverde
Revista Ciencias Estratégicas, ISSN 1794-8347, Vol. 22, Nº. 32, 2014, págs. 225-240
Ana María Parente-Laverde
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 27, Nº 66 (octubre-diciembre), 2017, págs. 185-187
Es reseña de:
Juan Valdez: la estrategia detrás de la marca
Mauridio Reina, Gabriel Silva, Luis Fernando Samper, Maria del Pilar Fernández
Bogotá : Ediciones B, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados