Los nuevos escenarios en la escuela Latinoamericana: Las necesidades de una práctica docente contextualizada
Jorge Rodríguez Sosa, Marcela Cáceres Cruz, Patricia Rivera Gavilano
págs. 9-19
págs. 21-64
Burnout Syndrome and Self-Efficacy Beliefs in Professors
Arlington Antonio García Padilla, Carla Vanessa Escorcia Bonivento, Blinis Sat Perez Suarez
págs. 65-126
Challenges and Difficulties to Teaching Engineering to Generation Z: a case research
págs. 127-183
págs. 185-244
págs. 245-275
págs. 277-319
págs. 321-357
págs. 359-400
Entrepreneurship Education: State of the Art
José Carlos Sánchez García, Alexander Ward, Brizeida Hernández Sánchez, Lizette Flores
págs. 401-473
Una visión actual del constructivismo
Es reseña de:
Ensayos Constructivista
S. Frisancho
Lima : Fondo Editorial de la PUCP, 2016
págs. 475-482
CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Le Négationnisme économique et comment s’en débarrasser ?, Paris: Flammarion, 240 p.
Es reseña de:
Le Négationnisme économique et comment s’en débarrasser ?
Pierre Cahuc, André Zylberberg
Paris : Flammarion, 2016
págs. 483-490
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados