págs. 8-11
págs. 12-14
Una nueva generación de empleados: la Generación Y
págs. 16-17
Capital atractivo: enamorar al talento
págs. 18-19
Dos cabalgan juntos: Michael Porter, Dave Ulrich y el concepto de Valor Compartido
págs. 20-21
págs. 22-28
#GIGRESPONSIBLY: la expansión del empleo NextGen
Manpowergroup
págs. 30-36
La gestión de las experiencias: el futuro de la función de RR.HH.
págs. 38-41
Let's comfort: el empleado es lo primero
págs. 42-45
Grupo Castilla
págs. 46-47
Innovar en #RRHH: ¿por dónde empezar?
págs. 48-51
María Orellana, Directora de Recursos Humanos de España y Portugal de AON: "flexibilizar los entornos de trabajo es una necesidad de negocio, no es sólo una demanda de los empleados"
ORH. Observatorio de Recursos Humanos
págs. 52-54
Cuidar a las personas es cuidar a la organización
ORH. Observatorio de Recursos Humanos
págs. 55-56
Los programas de bienestar corporativo: salud, productividad y "engagement" todo en uno
ORH. Observatorio de Recursos Humanos
págs. 58-61
Eduardo Medina, Responsable de la Práctica de Industria en Iberia de KORN FERRY
ORH. Observatorio de Recursos Humanos
págs. 66-68
págs. 76-77
pág. 79
pág. 82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados