págs. 1-10
Los valores éticos y las tecnologías de la información y la comunicación (revisión)
Rosa Mirian Caamaño Zambrano, Alex Rodrigo Rivera Ríos, Nancy Lorena Aguilar, Pedro Osbel Nuñez Izaguirre
págs. 11-23
págs. 24-38
Características del docente del siglo XXI (original)
Enrique Espinoza Freire, Wilson Eladio Tinoco Izquierdo, Ximena del Rocío Sánchez Barreto
págs. 39-53
Competencias del profesorado en el contexto de la educación universitaria contemporánea (revisión)
Alex Rodrigo Rivera Ríos, Rosa Mirian Caamaño Zambrano, Nancy Lorena Aguilar
págs. 54-64
págs. 65-80
El currículum basado en las competencias básicas del docente (revisión)
Verónica Guamán Gómez, Enrique Espinoza Freire, Oscar Rodolfo Serrano Polo
págs. 81-89
Estrategias didácticas mediadas por la gran red de internet (original)
Giancarlo Paz Illescas, Luis Isaías Bastidas, Evelyn C. Ruiz Parrales, Francisco Sánchez Flores
págs. 90-103
Deporte para discapacitados. Una alternativa para personas con lesión medular (parte I) (original)
Ronald Garcés Quilambaqui, Luis Felipe Montero Ordóñez, Héctor Ivan Rivas Cun
págs. 104-115
Deporte para discapacitados. Una alternativa para personas con lesión medular. (parte II) (original)
Luis Felipe Montero Ordóñez, Ronald Garcés Quilambaqui, Héctor Ivan Rivas Cun
págs. 116-127
Deporte para discapacitados. Una alternativa para personas con lesión medular (parte III) (original)
Héctor Ivan Rivas Cun, Ronald Garcés Quilambaqui, Luis Felipe Montero Ordóñez
págs. 128-138
Estudio de caso sobre el impacto del conflicto del CENEPA en la postguerra machaleña (original)
Laura Alexandra Guachichullca Ordoñez, Rosa Elena Gómez Calero
págs. 139-147
La cultura de la comunicación, una condición del profesor del Siglo XXI (revisión)
Rubén Lema Ruíz, Carmen Elizabeth Espinoza Cevallos, Rosa Ermelinda Tenezaca Romero
págs. 148-156
págs. 157-165
La diversidad educativa, una lectura desde la evaluación del aprendizaje (revisión)
Carmen Elizabeth Espinoza Cevallos, Rubén Lema Ruíz, Rosa Ermelinda Tenezaca Romero
págs. 166-177
págs. 178-191
págs. 192-205
La utilización de matrices estratégicas en la dirección de equipos de baloncesto (original)
Julio Antonio Villalón Barreiro, Pedro Hidalgo Reyes, Ismelis Castellanos López, Pedro Manuel García Árias
págs. 206-220
El principio de la vinculación de la educación con la vida (revisión)
Rosa Ermelinda Tenezaca Romero, Rubén Lema Ruíz, Carmen Elizabeth Espinoza Cevallos
págs. 221-230
págs. 231-241
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados