#MRC17. 17 claves para Reinventarse
págs. 8-11
Transformación digital y tienda física. El valor de la tecnología, el valor de las personas
Alicia Davara
págs. 12-14
Retail Brick & Mortar. ¿Apocalipsis o cambio de rumbo?
págs. 16-18
Concept Stores. Tiendas presenciales, tiendas experienciales
págs. 20-23
Disrupción en retail. Velocidad y parendizaje
pág. 24
Carrefour crece con la digitalización de sus espacios de la mano de Clear Channel
Eduardo Ballesteros
pág. 30
¿El Por qué y cómo de la industria 4.0?
págs. 32-35
El negocio de las percepciones
Martín Vivancos Giménez
pág. 36
Mayor oferta, mayor demanda
págs. 38-42
"Curstomer Journey Personalization". Cómo aumentar la tasa de conversión de tu eCommerce
Teresa Sánchez Herrera
pág. 43
Fin de una etapa. Fin de un modelo
págs. 46-52
Líderes en España. Cuestión de dos
págs. 54-61
Las empresas
págs. 62-63
Los 3 retos de la gestión de nóminas en la internacionalización de los retailers
Juan Jesús Palacios
pág. 64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: