InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Decathlon.nl: aumento de ingresos a través de recomendaciones de productos personalizadas
Teresa Sánchez Herrera
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 847, 2018, pág. 30
Por qué funciona la personalización: los grandes retailers lo saben, el secreto para aumentar las ventas de sus tiendas online es personalizar el customer journey de los usuarios.
Teresa Sánchez Herrera
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 846, 2018, pág. 54
"Curstomer Journey Personalization". Cómo aumentar la tasa de conversión de tu eCommerce
Teresa Sánchez Herrera
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 477, 2017, pág. 43
Por qué deberías utilizar el análisis predictivo en tu e-commerce
Teresa Sánchez Herrera
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 842, 2017, pág. 58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados