Ximena Pradenas Vargas, María Campos García, Matias Contreras Sepúlveda, Daniela Puentes Matus, Pablo Luna Villouta
págs. 1-7
Prueba de escalón de Mcardle: una ecuación para estimar el Vo2 máx. en estudiantes de educación física
Esteban Rodríguez Toledo, Jorge Espinoza Valdés, Felipe Rodríguez Soto, Nelson Gatica Salas, Jaime Vásquez Gómez
págs. 8-15
Influencia de la reconstrucción del ligamento cruzado anterior sobre la calidad de vida, nivel de confianza y retorno al deporte: un seguimiento de 15 años
págs. 16-28
Maura Sandoval Vallejos, Alfredo Fernández Ávila, César Rodrigo Vargas Vitoria, Cristian Martínez Salazar, Vanessa Carrasco Alarcón
págs. 29-36
págs. 37-48
Diferencias de los estilos de enseñanza: Mando directo y Resolución de problemas en el resultado para la enseñanza de la cualidad física de fuerza de tren inferior
págs. 49-58
Incidencia de lesiones en la práctica deportiva del motocross
Flávio Boechat de Oliveira, Mariah Dias Morgado Pereira, Angélica de Mendonça Nunes, Rafael Barreto, Frederico Pecorone Matos, Rodrigo Gomes de Souza Vale
págs. 59-67
Análisis del entrenamiento resistido en el perfil glicémico: una revisión bibliográfica
Gaspar Pinto da Silva, Claudio Hernández-Mosqueira, Gustavo Pavez Adasme, Sandro Fernandes da Silva
págs. 68-76
La planificación como instrumento pedagógico del “Programa Segundo Tempo”
Franklin Castillo Retamal, Fabiane Castilho Teixeira, Camila Rinaldi Bisconsini, Ana Luiza Barbosa Anversa, Amauri Aparecido Bássoli de Oliveira, Cláudio Kravcychyn
págs. 77-84
Efectos del entrenamiento vibratorio sobre el riesgo de caída en adultos mayores institucionalizados: una revisión breve
págs. 85-91
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados