Lectura, ecología y educación: desafíos en la formación del profesorado
María del Mar Campos Fernández-Fígares, Aitana Martos García
págs. 15-25
Leer el mundo con letras ambientales: un quehacer cívico y pedagógico en la formación del profesorado
págs. 27-40
págs. 41-52
Ecocrítica e historicidad: releyendo a los clásicos, la naturaleza y la sociedad
págs. 53-64
Educación medioambiental a través de la LIJ: Claves para la formación del profesorado en los grados de magisterio
María del Carmen Quiles Cabrera, María Remedios Sánchez García
págs. 65-77
Ecocrítica, ecologismo y educación literaria: una relación problemática
págs. 79-90
Lecturas ecológicas y emoción a través de los cuentos tradicionales: Proyecto dirigido al alumnado de Primaria y con Dificultades Especificas de Aprendizaje
págs. 91-101
La ecología en la actualidad: propuesta para desarrollar la comprensión escrita en la clase de ELE
págs. 103-115
La cultura del mar como palimpsesto cultural y tópico para la formación literaria: de la tradición clásica a Gómez de la Serna y Neruda
Aitana Martos García, Aurora Martínez Ezquerro, Ana Bravo Gaviro
págs. 117-127
Agua, memoria y territorio en la literatura infantil: "El valor del agua" (2011), de Julio Llamazares
págs. 129-140
págs. 141-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados