págs. 1-8
Los «teatros ardientes» de Andrés Sánchez Robayna: percepción, realidad y palabra
págs. 9-20
págs. 21-37
Alianza y comunión: la poesía como sacramento en la obra de Andrés Sánchez Robayna
págs. 38-58
págs. 59-77
págs. 78-89
págs. 90-109
págs. 110-120
págs. 121-131
págs. 132-138
Leer a Andrés Sánchez Robayna en compañía de Jaime Siles: extraña coincidencia o des-coincidencia familiar. Para una hermenéutica de la hospitalidad
págs. 139-150
Andrés Sánchez Robayna: "El libro, tras la duna". Diálogos con José Ángel Valente e Yves Bonnefoy
págs. 151-172
págs. 173-182
págs. 183-197
En la molienda del signo: estructura del aparecer y pozos de la transparencia en "Variaciones sobre el vaso de agua"
págs. 198-216
págs. 217-221
págs. 222-228
Traducir y ser traducido: el taller de traducción literaria de La Laguna y Kiel, y "Sobre una Confidencia del mar griego" en alemán
págs. 229-240
págs. 241-249
"Patmos. Ainsi le commencement": principio y fin
Claire Laguian, Suzanne Boisvert, Danielle Boutet, Marie Chastel, Jeanne Crépeau, Laurence Prat
págs. 250-256
págs. 257-262
págs. 263-263
págs. 264-266
págs. 267-268
págs. 269-269
págs. 270-270
págs. 271-271
págs. 272-275
págs. 276-277
págs. 278-279
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados