Opiniones de estudiantes de Terapia Ocupacional sobre el uso de uno mismo en la intervención terapéutica.
Mónica Illesca P., Margarita González Z., Mirtha Cabezas González
Percepción de las(os) enfermeras(os) asistenciales sobre competencias actitudinales observadas en profesionales enfermeros(as) recién egresados.
Pía Alejandra Concha O., Ilse López Bravo
Comparación de dos métodos de Análisis Factorial, de Componentes Principales, para determinar la Validez y Confiabilidad del Test de Estilos de aprendizaje de Kolb, en los estudiantes de Medicina, ULA, Mérida, Venezuela.
Margarita Parra
Competencias a evaluar en la práctica profesional: rol del supervisor clínico.
María Francisca Peña Troncoso, Resi Gittermann Cid
Las Tecnologías de Información y Comunicación en el desarrollo de la enseñanza del área trastornos del lenguaje, habla y deglución en el adulto, de la carrera de Fonoaudiología.
Renato Martínez C., Francisco Cisterna C.
Hospital Clínico Universidad de Chile como Campo Formador Profesional en Enfermería: Opinión de actores.
Claudio Suárez Reyes, Ilse López Bravo
Análisis de la oferta y demanda potencial de Licenciados en Atención Prehospitalaria y Desastres en el Estado de Tabasco, México.
Clara Zafiro González López, Itzel Guadalupe Montalvo Pérez, Karla Isabel Servin Álvarez, Marco Antonio Zavala González
Una propuesta metodológica para la enseñanza de la atención prehospitalaria.
Jorge Norvey Álvarez Ríos, Laura Alarcón
Experiencia sociocultural con estudiantes de enfermería: una aproximación a la realidad de los campamentos en Chile.
Valentina Javiera Leal Román, Ximena Ahumada, Camila Arancibia, Javiera Barrios, Pamela Benavides, Brescia Gederlini, Stephanie González, Javiera Hernández, Marjory Suarez
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: