Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nancy Navarro, Mónica Illesca P., Rossana Rojo, Luis González, Resi Gittermann Cid, Romina Garrido, Carolina Rascón
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 150, Nº. 1, 2022, págs. 54-61
Rol de tutor par: experiencia de estudiantes de medicina
Jessica Godoy P., Alejandra Vidal V., Mónica Illesca P., Elena Espinoza A., Loreto Flores E.
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 149, Nº. 5, 2021, págs. 765-772
Tecnologías de Información y Comunicación en el proceso enseñanza-aprendizaje: opinión de estudiantes, Facultad de Medicina.
Luis González O., Mirtha Cabezas González, Mónica Illesca P.
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 12, Nº. 2, 2015
Aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia para adquisición de competencias genéricas: estudiantes de nutrición y dietética, Universidad de La Frontera
Eugenia Saavedra R, Mónica Illesca P., Mirtha Cabezas G
Revista chilena de nutrición, ISSN-e 0717-7518, Vol. 41, Nº. 2, 2014, págs. 167-172
Aprendizaje basado en problemas multiprofesional: Estudio cualitativo desde la perspectiva de los tutores
Nancy Navarro H., Mónica Illesca P., Mirtha Cabezas G
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 137, Nº. 2, 2009, págs. 246-254
Automedicación en individuos de la Región de la Araucanía con problemas musculoesqueléticos
Juan Pablo Riedemann, Mónica Illesca P., Jacqueline Droghetti R
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 129, Nº. 6, 2001, págs. 647-652
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados