Diseño de un dispositivo transformador para enseñanza de las dinámicas temporomandibulares
Gustavo Sánchez, Roba Izzeddin A., Rafeh Semia, Héctor Santamaría P.
Estudio de los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes de Kinesiología de la Universidad de Magallanes, Punta Arenas, 2014.
Diego Andrade B., Alicia Lomas M., Rocío Lomas M., Diego Santana M., Alejandra Fernández
Relación entre la percepción del clima educativo de alumnos de medicina de una universidad privada y su rendimiento académico.
Javier Cofré P., Carolina Márquez U., Cristhian Pérez Villalobos, Liliana E. Ortiz
La Cronobiología en la Educación Superior: Un recurso para la innovación docente en la Fisiología.
Rafael Bravo S., Javier Cubero Juánez, Ana Rodríguez M., Carmen Barriga I.
Orientación Empática de los Estudiantes de la Carrera de Kinesiología de la Universidad de Magallanes, de la ciudad de Punta Arenas, en el año 2014.
Tania Contreras E., Sebastián García, Leyla Guenchugaray T., Alejandra Fernández
Análisis psicométrico del cuestionario DREEM para medir el ambiente de aprendizaje en Chile.
Cristian Herrera R., Oslando Padilla, Nancy Solís, Margarita Pizarro, Eduardo Kattan T., Luis Antonio Díaz P., Arnoldo Riquelme
Tecnologías de Información y Comunicación en el proceso enseñanza-aprendizaje: opinión de estudiantes, Facultad de Medicina.
Luis González O., Mirtha Cabezas González, Mónica Illesca P.
Percepción del clima educacional en los internados de Medicina de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Marcela Hechenleitner, Guillermo Flores A., Verónica Bittner, Mauricio Alarcón, Andrea Meyer, Claudio Lermanda
Relación entre el criterio de traslado de residencia y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad de La Frontera en el primer año.
María Jesús Sarmiento G., José Zamora S.
Evaluación de la implementación de TBL (Team Based Learning) en asignaturas de pregrado del área de la salud en tres universidades chilenas.
Nancy Judith Rivera, Nadia Muñoz N., Macarena Delgado R., René Barraza L.
Propuesta curricular en medicina para la adquisición de competencias en el seguimiento longitudinal de los pacientes y sus familias.
Pedro Silberman, Paola Estefanía Buedo
Trascendencia, Obstáculos y Estrategias de la Nueva Concepción del Hospital Universitario en la formación médica.
Myriam Lucrecia Medina, Marcelo Gabriel Medina, Luis Antonio Merino Vasiloff
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: