págs. 345-363
págs. 365-390
Estrategias imitativas en las Églogas pastoriles de Pedro de Padilla: la huella de Ovidio
págs. 391-415
págs. 417-433
págs. 435-453
págs. 455-483
Los «teatros» de La Patria (1849): la crítica teatral del joven Antonio Cánovas del Castillo
págs. 485-510
Los entresijos paratextuales de un «cuento extraño» de Rosalía de Castro: El caballero de las botas azules
págs. 511-532
págs. 533-555
págs. 557-585
págs. 587-606
Los paratextos de la Cima del Monte Parnaso Español (1672) de José Delitala: diálogo intertextual con El Parnaso Español (1648) y Las Tres Musas Últimas Castellanas (1670) de Quevedo
págs. 609-622
Borja Cano Vidal (res.), Angel Pérez Martínez (res.), Almudena Izquierdo Andreu (res.), Ignacio Arellano Ayuso (res.), Miguel Ángel Martín-Hervás Jiménez (res.), Jorge Joaquín Locane (res.), Pedro J. Sánchez Soto (res.), José del Canto Pallarés (res.), Antonio Arroyo Almaraz (res.), Irene García Chacón (res.), Mario Martín Gijón (res.), Ricardo Navarro Torrijos (res.), Emilio Javier Peral Vega (res.), Mari Paz Balibrea Enríquez (res.), Ana Fernández Mosquera (res.)
págs. 625-654
Miguel Ángel Martín-Hervás Jiménez
Es reseña de:
Travesías de la Modernidad: prensa y letras en España, (1890-1914)
Renacimiento, 2015. ISBN 978-84-16246-87-8
págs. 632-634
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados