Introducción. Memoria queer/cuir: usos materiales del pasado, narrativas postglobales e imaginarios del sur global.
Virginia Villaplana Ruiz, Sayak Valencia, Rían Lozano, Coco Gutiérrez Magallanes
págs. 9-14
págs. 17-36
Disidencias sexuales y video documental feminista en los años 70: Las cineastas brasileñas Rita Morena y Norma Bahia Pontes pioneras en las denuncias sobre la opresión de las mujeres y la invisibilidad lésbica
págs. 37-54
Colita en contexto: fotografía y feminismo durante la transición española.
págs. 55-74
págs. 75-96
Re-existencias travestis: Una contrahistoria desde la diferencia visual en Perú.
págs. 97-122
Espacios textuales para la memoria del trauma: la corporalidad dictada en Dictée.
págs. 123-144
págs. 145-160
"Hello Millstreet, Sarajevo Calling”: Cuerpo y diáspora a través de la puesta en escena de la canción.
págs. 161-186
págs. 189-204
págs. 205-214
Recensión de Libro: Secuenciando secuencias. Un desglose híbrido.
Es reseña de:
Secuencias de la experiencia, estados de lo visible: aproximaciones al videoarte español / coord. por Ana Martínez-Collado Martínez, José Luis Panea
Brumaria : Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2017. ISBN 978-84-9044-270-8
págs. 215-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados