Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La rupture du langage: réflexions sur le Journal de deuil de Roland Barthes.
Anales de filología francesa, ISSN 0213-2958, Nº. 31, 2023 (Ejemplar dedicado a: Le petit et le bref : approches discursives diverses. / coord. por Pedro Salvador Méndez Robles, Elena Meseguer Paños), ISBN 978-84-09-56880-2, págs. 669-680
La douleur de la perte et de l’abandon: le cas de Lol V. Stein chez Marguerite Duras
Maider Tornos Urzainki
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, ISSN-e 1989-8193, ISSN 1139-9368, Vol. 35, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossier monographique : « Le divers dans l’œuvre de Mohammed Dib »), págs. 281-290
El discurso amoroso y la dimensión del imaginario: una teoría sobre el lenguaje y la escritura en la obra de Jacques Lacan y Roland Barthes
Maider Tornos Urzainki
452ºF: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, ISSN-e 2013-3294, Nº. 19, 2018, págs. 134-154
La escritura ilegible: metáforas corporales en la pintura de Irma Blank, Mirtha Dermisache y Pierrette Bloch
Luisa Pastor Mirambell, Maider Tornos Urzainki
Cartaphilus: revista de investigación y crítica estética, ISSN-e 1887-5238, Vol. 16, 2018, págs. 114-130
El devenir-animal en “la pasión según G.H.” de Clarice Lispector (en lengua extranjera).
Maider Tornos Urzainki
Arte y políticas de identidad, ISSN 1889-979X, Nº. 16, 2017, págs. 145-160
Maider Tornos Urzainki
Contrastes: revista internacional de filosofía, ISSN-e 2659-921X, ISSN 1136-4076, Vol. 21, Nº 1, 2016, págs. 165-182
Deconstrucción y psicoanálisis: una relación de amistad
Maider Tornos Urzainki
Tropelías: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, ISSN 1132-2373, ISSN-e 2255-5463, Nº 23, 2015, págs. 496-507
Los límites del discurso: estudio sobre Histoire de l´oeil de Georges Bataille
Maider Tornos Urzainki
Anuario de estudios filológicos, ISSN 0210-8178, Vol. 37, 2014, págs. 269-284
Del topo a la serpiente: transformación de la pulsión lacaniana en la sociedad posthumana de los cuerpos virtuales
Maider Tornos Urzainki
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, ISSN-e 2254-4496, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Universos transmedia y convergencias narrativas), págs. 168-178
Del goce lacaniano a la escritura femenina: la histerización de la palabra en Hélène Cixous
Maider Tornos Urzainki
Lectora: revista de dones i textualitat, ISSN 1136-5781, Nº. 20, 2014, págs. 175-190
Deseo y trangresión: el erotismo en Georges Bataille
Maider Tornos Urzainki
Lectora: revista de dones i textualitat, ISSN 1136-5781, Nº. 16, 2010, págs. 195-210
El palacio real de Sangüesa: estudio castellológico
José María Asiron Sáez, María Ros Valencia, Maider Tornos Urzainki
Zangotzarra, ISSN 1138-7572, Año 5, Nº. 5, 2001, págs. 11-70
Visualidades y narrativas de la memoria: el archivo del dolor en la obra de Sophie Calle
Maider Tornos Urzainki
Visualidades y narrativas de la memoria: espacio urbano, naturaleza, migraciones, tecnología y género : libro de actas / coord. por Aurora Alcaide Ramírez, Pedro Ortuño Mengual, 2019, ISBN 978-84-09-16444-8, págs. 95-97
Los límites del discurso: estudio sobre Histoire de l'œil
Maider Tornos Urzainki
Teoría y comparatismo: tradición y nuevos espacios : (actas del I Congreso Internacional de ASETEL) / coord. por Asociación Española de Teoría de la Literatura, Domingo Sánchez-Mesa Martínez, José Manuel Ruiz Martínez, Azucena González Blanco, Vol. 2, Tomo 2, 2014 (PONENCIAS PLENARIAS (CD Anejo)), ISBN 978-84-338-5680-7, págs. 611-624
Imágenes fast-food: la violencia en la era del canibalismo digital
Maider Tornos Urzainki
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2023. ISBN 9788413406367
Pulsión, goce y placer en el pensamiento francés de 1957 a 1973
Maider Tornos Urzainki
Tesis doctoral dirigida por Nora Catelli (dir. tes.), Annalisa Mirizio (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados