La biblioteca dels artistes: usos del pensament literari al cinema i les arts visuals
págs. 3-21
págs. 22-28
Huellas (des)calzadas: Rastros y desplazamientos de la teoría estética heideggeriana en Atrabiliarios de Doris Salcedo
págs. 29-39
págs. 40-56
págs. 57-71
Los libros de la buena memoria. Escenas de lectura sobre el pasado militante en el nuevo cine argentino: Los rubios, de Albertina Carri y M, de Nicolás Prividera
págs. 72-87
págs. 88-101
págs. 102-113
págs. 114-133
El discurso amoroso y la dimensión del imaginario: una teoría sobre el lenguaje y la escritura en la obra de Jacques Lacan y Roland Barthes
págs. 134-154
Barthes y la escritura ensayística: teoría del ensayo en «Roland Barthes por Roland Barthes»
págs. 155-175
Configuraciones del instante, de las artes plásticas a la literatura: Lessing, Diderot y Flaubert
págs. 176-194
págs. 195-215
Historias de la desaparición: El cine desde Franz Kafka, Jacques Tourneur y David Lynch
págs. 232-234
págs. 235-238
Es reseña de:
Literatura con Paradiña: hacia una crítica de la razón crítica
Delirio, 2017. ISBN 978-84-15739-22-7
págs. 239-241
Es reseña de:
Naturaleza de lo invisible: La poesía de Rafael Guillén
José Jurado Morales (ed. lit.)
Visor, 2016. Biblioteca Filológica Hispánica. ISBN 978-84-9895-181-3
págs. 242-246
págs. 247-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados