págs. 5-11
págs. 12-19
Productividad científica de los profesores-investigadores de la Maestría en Educación de la Universidad Popular de la Chontalpa: Un diagnóstico situacional
Marco Antonio Zavala González, Roberto Romero Mendoza, Rosa Victoria Mijangos Rodríguez, Raquel Hernández Durán
págs. 21-28
Acción docente: Una perspectiva del alumno
Manuel Higinio Morales García, Heberto Romeo Priego Álvarez, María Isabel Ávalos García, Juan Antonio Córdova Hernández
págs. 29-37
Competencias Docentes para el Siglo XXI: La autoevaluación de una asignatura
págs. 39-45
Educación superior y síndrome de Down ¿barrera o dificultad?
Teresita del Niño Jesús Maldonado Salazar, Juan Manuel Muñoz Cano
págs. 46-51
Es reseña de:
El Grito Manso
Paulo Freire
Siglo XXI, 2010
págs. 53-55
págs. 56-59
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados