págs. 1-8
Gestión educativa y de competencias para ser un profesor influyente en el Siglo XXI
Raquel Espinosa Castañeda, Jesús Gaeta Mendoza, Pubén Pazos Flores, Mariano Esparza Barajas
págs. 9-23
págs. 24-38
págs. 39-48
Modelo por competencias en los niveles educativos del Estado de Tabasco (estudio de caso)
José Carrillo Cordova, Luis Abreu Toribio, Nínive Ligonio, Laura Herrera Jiménez
págs. 49-65
“Los Cuerpos Académicos en la Formación de Profesionales para el Desarrollo Humano”
Ana Pecsi Gaitan, Juan Zepeda del Valle, Nydia Castillo Pérez, Julio Rodríguez Anido
págs. 66-79
Thought, Word, Concept, Consciousness and Inner Speech
Jalil Fallad Villegas, Judith Hueso Guerrero, Óscar Raúl Mancilla Villa
págs. 80-90
ISD for Distributed Learning through Collaborative Agents
Jalil Fallad Villegas, Judith Hueso Guerrero, Óscar Raúl Mancilla Villa
págs. 91-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados