págs. 6-7
págs. 8-9
págs. 10-11
págs. 12-14
Kiran Bir Sethi, Fundadora de Riverside School y Design for Change: "los profesores se preocupan si no están diciendo a los niños qué deben hacer. Nosotros les animamos: 'Inténtalo, entrega el poder y da un paso atrás'"
págs. 16-23
IES Cártima: una escuela inclusiva y competencial
págs. 24-33
págs. 34-38
Primaria. "Las Matemáticas en la historia de mi ciudad", una propuesta didáctica
María Berini Pita da Veiga, Nuria Barreiro Mejuto, Beatriz González Fernández, Gabriel García Enríquez
págs. 39-45
págs. 46-47
FP. Al servicio de la comunidad
Miren Arantza Bengoetxea, Berta de Pablo, Jon K. Bengoetxea, Patxi Garcia, Juan M. Lorente, Olatz Muñoz Arrieta, Iker Percaz, Xabier Sorbet, Karlota Tober, Ohiane Unciti, Diego Yoldi
págs. 48-53
págs. 62-70
El papel del Estado en el cambio educativo: ¿actor protagonista, secundario o figurante?
págs. 71-75
Del cambio educativo a las mejoras educativas: el protagonismo del conocimiento educativo de los docentes
págs. 76-81
Capacidad profesional docente: una nueva visión de la Escuela
págs. 82-87
págs. 88-92
El liderazgo escolar: un papel clave en la mejora educativa
págs. 93-98
págs. 99-107
págs. 108-109
Información vs. distracción: que NO funciona en la educación? John Hattie y la importancia de hacer preguntas
págs. 110-112
págs. 116-117
págs. 118-120
págs. 122-123
págs. 124-125
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados