InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diez estrategias para una enseñanza efectiva
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 533, 2022
Cerebros hiperactivos en el aula: algunas implicaciones educativas
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 536, 2022
Aprendizaje de un nuevo idioma
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 535, 2022
Emociones positivas en el aprendizaje
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 534, 2022
Práctica de recuperación: la técnica de estudio y aprendizaje más efectiva
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 532, 2022
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 531, 2022
La conexión cuerpo y cerebro en el aprendizaje
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 530, 2022
Sincronización cerebral en el aula y en la vida
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 529, 2022, págs. 132-135
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 528, 2022
El teatro: una necesidad educativa
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 527, 2022, págs. 132-137
Funciones ejecutivas en la educación
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 526, 2021 (Ejemplar dedicado a: Todos y todas sin excepción), págs. 120-127
Resiliencia en la educación y en la vida
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 525, 2021, págs. 144-148
Impacto de la música en el cerebro y en el aprendizaje
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 524, 2021, págs. 128-132
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 523, 2021, págs. 112-116
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 522, 2021, págs. 140-144
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 521, 2021, págs. 151-155
Metacognición en el aprendizaje
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 520, 2021, págs. 116-121
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 519, 2021, págs. 126-130
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 518, 2021, págs. 104-108
Cerebro y atención en la era digital
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 517, 2021, págs. 122-126
Los tres primeros años: más no es mejor
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 516, 2021, págs. 121-124
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 515, 2020, págs. 105-110
Siete claves para una buena salud cerebral y educativa
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 514, 2020, págs. 117-121
Espacios que guían el aprendizaje
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 513, 2020, págs. 107-110
¿Qué hace que un proyecto sea bueno?
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 511, 2020, págs. 122-126
Siete técnicas de estudio y aprendizaje efectivas
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 510, 2020, págs. 121-126
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 509, 2020, págs. 134-138
Alimentos para una buena salud cerebral
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 508, 2020, págs. 107-111
El cerebro matemático en el aula: algunas ideas clave
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 507, 2020, págs. 98-103
Cerebro y aprendizaje en la naturaleza
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 506, 2020, págs. 118-123
El cerebro creativo: algunas implicaciones educativas
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 505, 2020 (Ejemplar dedicado a: Financiación de la Educación), págs. 112-116
Cerebro y emoción en el aprendizaje y en la educación
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 499, 2019 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional), págs. 119-124
El sueño: una necesidad cerebral
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 498, 2019 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia dual), págs. 140-143
Bueno para el corazón, bueno para el cerebro
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 495, 2019 (Ejemplar dedicado a: ¿Dónde quedan las humanidades?), págs. 114-117
El cerebro social y sus implicaciones educativas
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 494, 2018 (Ejemplar dedicado a: La inspección de Educación en España: una visión de futuro), págs. 124-127
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 493, 2018, págs. 110-112
Memoria y aprendizaje en el aula
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 492, 2018, págs. 128-130
La atención: un proceso imprescindible en el aprendizaje
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 490, 2018, págs. 130-134
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 488, 2018, págs. 126-128
Mentalidad de crecimiento en la educación
Jesús C. Guillen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 487, 2018, págs. 118-120
Principis neurodidàctics per a l'aprenentage
Jesús C. Guillen, Carlos Felipe Pardo Vélez, Anna Forés i Miravalles, Teresa Hernández, Carmen Trinidad Cascudo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 49, 2015, págs. 49-67
Neurociència i educació social
Fèlix Pardo, Jesús C. Guillen, Teresa Hernández, Carmen Trinidad Cascudo, Anna Forés i Miravalles
Quaderns d'Educació Social, ISSN 1578-9780, Nº. 16, 2014, págs. 80-85
El cerebro ejecutivo en el aula: de la teoría a la práctica
Jesús C. Guillen
El ágora de la neuroeducación: la neuroeducación explicada y aplicada / coord. por Laia Lluch, Iolanda Nieves de la Vega, David Bueno i Torrens, 2020, ISBN 978-84-17667-86-3, págs. 93-102
Jesús C. Guillen
Emociones en secundaria, AEMO: Programa de alfabetización y gestión emocional: Educación Secundaria / coord. por Agustín Caruana Vañó, Natalia Albaladejo Blázquez, 2017, ISBN 978-84-482-6159-7, págs. 41-48
La familia y los trastornos de la conducta alimentaria: estructura familiar y riesgo
Jesús C. Guillen
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI / Sonia Rodríguez Cano (ed. lit.), María José López Castellano (ed. lit.), Tamara Benito Ambrona (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-09-12904-1, págs. 223-236
Neuroeducación en el aula: de la teoría a la práctica
Jesús C. Guillen
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI / Sonia Rodríguez Cano (ed. lit.), María José López Castellano (ed. lit.), Tamara Benito Ambrona (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-09-12904-1, págs. 251-278
Jesús C. Guillen
Tesis doctoral dirigida por Anna Forés i Miravalles (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados