págs. 3-20
págs. 21-45
La mercadotecnia en el ejercicio profesional de la enfermería en tabasco (México)
Heberto Romeo Priego Álvarez, Juan Antonio Córdova Hernández, María Elena Lara Gallegos
págs. 46-57
Las precondiciones para la transferencia de conocimiento y desempeño en relaciones cliente-proveedor
Augusto Rodríguez Orejuela, Miguel Hernández Espallardo, Alfonso Rodríguez Ramírez
págs. 58-92
Hacia una tipologia de tenderos de manizales
Dagoberto Páramo Morales, Olga Lucía García Cano, Maria Ofelia Arias Escobar
págs. 93-122
Corporate environmental orientation: Conceptualization and the case of andean exporters
págs. 125-149
El efecto país de origen entre los consumidores colombianos: El caso de un producto de consumo masivo
José Roberto Concha Velásquez, Esteban Gómez, Paola Andrea Salazar Valencia
págs. 150-164
págs. 165-185
págs. 186-205
Es reseña de:
Desarrollo, Innovación y Cultura Empresarial. Volumen 3. Políticas para Pyme y Gestión de empresa familiar
David Smallbone, Frank Martin, José María Veciana, Hugo Kantis, David Storey, Robert Brockhaus, Frank Hoy, Melquicedec Lozano
Colombia, 2011
págs. 206-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados