Periodo de publicación recogido
|
|
|
Efecto país de origen en las preferencias de los consumidores de vino en nuevos mercados
José Roberto Concha Velásquez, Adriana Rocío Mora, Juan José Velásquez Arango, Hernando Reyes
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 44, 2018, págs. 216-242
Evaluación de consumidores colombianos de productos extranjeros: El efecto país de origen
José Roberto Concha Velásquez, Andrea Benedetti, Diego Alejandro Gómez
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 35, 2013, págs. 64-86
El efecto país de origen entre los consumidores colombianos: El caso de un producto de consumo masivo
José Roberto Concha Velásquez, Esteban Gómez, Paola Andrea Salazar Valencia
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 30, 2011, págs. 150-164
Internacionalización de pymes colombianas: Experiencias con Alemania en el marco del Global Business Exchange Programme
Patricia Bermúdez (coord.), Mónica Franco Ángel (coord.), José Roberto Concha Velásquez, Jorge Alberto Hernández Mora, Camilo Fernández, Lisbeth Katherine Duarte Herrera, Óscar Giraldo Arcila, Juan Pablo Neira Vesga, Carlos Eduardo Ronderos (pr.)
Universidad de los Andes (Colombia) : Claros editores S.A.S : Universidad Icesi : Universidad Autónoma de Bucaramanga : Institución Universitaria ESUMER, 2018. ISBN 978-958-8936-34-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados