págs. 13-29
págs. 31-47
págs. 49-68
págs. 69-92
págs. 93-103
págs. 107-119
págs. 121-138
Nada es relativo. Un estudio audiovisual del posicionamiento ético de Breaking Bad
Roberto Gelado Marcos, Javier Figuero Espadas, Ana Lanuza Avello
págs. 139-154
La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital
María del Carmen García Galera, Cristóbal Fernández Muñoz, Jesús del Olmo Barbero
págs. 155-174
págs. 175-191
págs. 193-217
Carmelo Garitaonandia Garnacho
Es reseña de:
Le pouvoir des médias
Grégory Derville
Grenoble : Presses Universitaires de Grenoble, 2017
págs. 221-222
Es reseña de:
Así son las cosas: ensayos de estética y periodismo
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2017. ISBN 9788490126981
págs. 222-224
Es reseña de:
Entre selfies y whatsapps: oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada / coord. por Estefanía Jiménez Iglesias, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Miguel Angel Casado del Río
Gedisa, 2018. Comunicación. ISBN 978-84-16919-87-1
págs. 224-226
Es reseña de:
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión / coord. por Víctor Hernández-Santaolalla, Sergio Cobo Durán
Barcelona : Laertes, 2017. ISBN 9788416783335
págs. 226-227
Es reseña de:
La concentración infocomunicacional en América Latina: Nuevos medios y tecnologías, menos actores
Guillermo Mastrini, Martín Becerra
Quilmes : niversidad Nacional de Quilmes Editorial, 2017
págs. 227-229
Es reseña de:
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 / coord. por Guillermo López García, Lidia Valera Ordaz
Barcelona : Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-705-1
págs. 229-231
Ridley Scott. Fonte, Jorge (2016). Madrid: Cátedra
Es reseña de:
Jorge Fonte
Cátedra, 2016. ISBN 978-84-376-3554-5
págs. 231-232
Es reseña de:
Teoría y estructura de la publicidad: fundamentos de la comunicación publicitaria
Juan Carlos Rodríguez Centeno, Jorge David Fernández Gómez
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-081-3
págs. 232-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados