To be or not to be the media industry: Delineation to a fuzzy concept
págs. 1-22
‘Add Twitter and Stir’: The Use of Twitter by Public Authorities in Norway and UK during the 2014-15 Ebola outbreak
págs. 23-46
Branding Rio, Brazil and the environment: A global media coverage of the 2016 Summer Olympics opening ceremony
págs. 47-60
Benfica vs Sporting: o derby visto a partir do Twitter
págs. 61-79
págs. 80-89
As notícias sobre corrupção e as redes de sociabilidade: um estudo exploratório em Portugal, Brasil e Angola
págs. 90-107
Descifrando la información periodística especializada: la gastronomía en la prensa diaria española
págs. 108-121
Recommender systems as “tastemakers”: Collaborative filtering as a market strategy for online cultural products
págs. 122-135
págs. 136-155
Estabilidad política, terrorismo y medios de comunicación: un análisis de la incidencia de percepciones mediáticas en el turismo receptivo
Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 156-172
La utilización de menores en campañas de comunicación solidaria: el caso de Manos Unidas.
Montserrat Vázquez Gestal, Sandra Ortega Bastida, Ana Belén Fernández Souto
págs. 173-195
Mediating towards digital inclusion: the monitors of internet access places
Luísa Aires, Rita Santos, José Javier Romero Díaz de la Guardia, Catarina Lima, Joana Correia
págs. 196-213
págs. 214-240
Fútbol televisado: una experiencia enriquecida a través del uso de segundas pantallas
págs. 241-255
Big Data e política: aferindo o potencial preditivo da world wide web nas eleições europeias de 2014
págs. 256-285
Marisela Vivas García, María A. Cuberos de Quintero, Neida Albornoz Arias, Rina Mazuera Arias, Myriam Teresa Carreño Paredes
págs. 286-308
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