Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales
págs. 12-15
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Jorge David Fernández Gómez, Víctor Hernández-Santaolalla, Paloma Sanz Marcos
págs. 19-37
págs. 39-53
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
Irene García Medina, Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá
págs. 55-70
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
María Cruz López de Ayala López, José-Gabriel Fernández Fernandez, Beatriz Catalina-García
págs. 71-84
Innovation and sustainability: A relationship examined among latin american entrepreneurial news organizations
Amy Schmitz Weiss, Vanessa de Macedo Higgins Joyce, Summer Harlow, Rosetal Calmon Alves
págs. 87-100
págs. 101-118
Pluralismo de género y diversidad sexual en la televisión chilena
María Cecilia Bravo Núñez, Bernardo Amigo, Andrea Baeza Reyes, Cristeva Cabello
págs. 119-134
¿Por qué los adolescentes juegan videojuegos?: propuesta de una escala de motivos para jugar videojuegos a partir de la teoría de usos y gratificaciones
págs. 135-146
Encuadre de la memoria mediática chilena: las noticias sobre la muerte de Fidel Castro
págs. 147-161
Imprensa Brasileira e Eleições Presidenciais: A polarização do conteúdo jornalístico das revistas na web
págs. 163-182
págs. 183-196
Capital de género y segregación vertical: efectos en la trayectoria creativa publicitaria
págs. 197-215
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