Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“I always share content to be seen”: unpacking sociability affordances in youth motivations and strategies for sharing content on Facebook
Luis E. Santana, Arturo Arriagada, Carmina Rodriguez Hidalgo, Fernanda Cancino
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 4, 2022, págs. 83-100
Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales
Arturo Arriagada, Liliana De Simone
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 42, 2018, págs. 12-15
Audiences and disasters: : Analyses of media diaries before and after an earthquake and a massive fire
Teresa Correa, Andrés Scherman, Arturo Arriagada
Journal of Communication, ISSN-e 1460-2466, Vol. 66, Nº. 4, 2016, págs. 519-541
Social media in Latin America: deepening or bridging gaps in protest participation?
Sebastián Valenzuela, Nicolás Manuel Somma González, Andrés Scherman, Arturo Arriagada
Online Information Review, ISSN-e 1468-4535, Vol. 40, Nº. 5, 2016, págs. 695-711
Santiago no es Chile: brechas, prácticas y percepciones de la representación medial en las audiencias chilenas
Arturo Arriagada, Teresa Correa, Andrés Scherman
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 37, 2015, págs. 63-75
Disposition to vote and media consumption patterns among Chilean youth
Andrés Scherman, Arturo Arriagada
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 1, 2012, págs. 85-112
Andrés Scherman, Arturo Arriagada, Sebastián Valenzuela
Revista Latinoamericana de Opinión Pública, ISSN-e 2660-700X, ISSN 1852-9003, Vol. 2, Nº. 2, 2012, págs. 159-191
Creer para ver o ver para creer?: Consumo de medios y aprobación presidencial en Chile
Arturo Arriagada, Patricio Navia, Martín Schuster Pineda
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 4, No 1, 2010, págs. 349-377
¿Consumo luego pienso, o pienso y luego consumo?: Consumo de medios, predisposición política, percepción económica y aprobación presidencial en Chile
Arturo Arriagada, Patricio Navia, Martín Schuster Pineda
Revista de Ciencia Política, ISSN-e 0718-090X, Vol. 30, Nº. 3, 2010, págs. 669-695
Competencia por la uniformidad en noticieros y diarios chilenos, 2000-2005
Sebastián Valenzuela, Arturo Arriagada
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 24, 2009, págs. 41-52
Sebastián Valenzuela, Arturo Arriagada
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 24, 2009 (Ejemplar dedicado a: Junio)
Consumo de medios y participación ciudadana de los jóvenes chilenos
Arturo Arriagada, Martín Schuster
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 22, 2008, pág. 5
Arturo Arriagada, Martín Schuster Pineda
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 22, 2008 (Ejemplar dedicado a: Junio)
Jóvenes, postmaterialismo y consumo de medios
Andrés Scherman, Arturo Arriagada
Jóvenes, participación y medios 2011 / Andrés Scherman (ed. lit.), 2012, ISBN 978-956-314-172-6, págs. 8-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados