El Carbono Hexavalente. Un Nuevo Descubrimiento a ser enseñado en Química Orgánica
Alexander Castillo, Marina Ramírez Pérez, Rosa Ferrer Mávarez
págs. 15-31
La literatura en el aprendizaje de las ciencias sociales. Caso: Asignatura Historia
págs. 32-53
Diseño curricular: diplomado para el desarrollo de las inteligencias en la UPEL
págs. 54-65
págs. 66-89
págs. 90-117
págs. 118-133
Cultura de paz: desafíos para la educación universitaria. Experiencia Universidad Nacional Abierta
págs. 134-157
págs. 158-177
Bertone. M. (2005). Derecho Humano a la Educación. Marco Teórico – Metodológico Básico. Caracas: Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos. Serie 14 Aportes (Provea)
Es reseña de:
Derecho Humano a la Educación. Marco Teórico – Metodológico Básico
M. Bertone
Caracas : Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos, 2005
págs. 179-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados