Las prácticas profesionales supervisadas y el “acompañamiento”, como relación pedagógica y formativa: ell caso de Ingeniería Química en la Universidad Nacional del Sur
págs. 8-28
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios en el área de Salud Pública
Alicia Magdalena Witriw, Belén Alberio, Ailen Elizabeth Bargas, Sofía da Vila, María Florencia d'Arezzo, Carolina Beatriz Fernández, Mariela Ferrari
págs. 29-43
La creación de una Universidad de la Defensa Nacional en el siglo XXI: tensiones entre la afirmación del liderazgo político sobre las Fuerzas Armadas y la adecuación a las tradiciones universitarias de la Argentina
págs. 44-68
págs. 69-85
págs. 86-107
págs. 108-130
Es reseña de:
Universidad en democracia: políticas y problemáticas argentinas y latinoamericanas
N. Mainero (comp.), Carlos Francisco Mazzola (comp.)
Miño y Dávila Editores, 2015. ISBN 978-84-15295-79-2
págs. 134-140
Es reseña de:
Filosofía (y) política de la Universidad
Eduardo Rinesi
Universidad Nacional de General Sarmiento, 2015
págs. 141-143
Es reseña de:
Formación y conocimiento: de los múltiples abordajes al consenso de la necesidad de cambios. Reseña de la Revista Avaliaҫȃo, v.19 n.03 noviembre de 2014
págs. 144-150
Es reseña de:
¿Evasión o expulsión? Los mecanismos de deserción universitaria
María del Carmen Parrino
Biblos, 2014
págs. 151-153
Es reseña de:
La universidad en los debates parlamentarios
Pablo Buchbinder
Universidad Nacional de General Sarmiento, 2014
págs. 154-156
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados