págs. 9-10
Teatro del Siglo de Oro español en los Andes del Perú: «El cerco de Roma por el rey Desiderio» en Huamantanga
págs. 11-30
Encomio y cortesanía en el Virreinato del Perú: la «Canción real panegírica al marqués de Montesclaros» (1607) de Pedro de Oña
págs. 31-51
págs. 53-64
«El coloquio de los perros»: Berganza y el alguacil, un posible entremés
págs. 65-75
Brevísima historia de la risa en la hagiografía del Viejo y del Nuevo mundo: tres tipos de la prosa franciscana
págs. 77-102
págs. 103-116
Las academias literarias áureas en torno a la narrativa corta de Alonso Jerónimo de Salas Barbadillo
págs. 117-128
Tucapel, de guerrero a gracioso: variaciones de un personaje araucano en el teatro del Siglo de Oro
págs. 129-146
págs. 147-161
págs. 163-177
págs. 179-190
págs. 191-204
págs. 205-215
págs. 217-226
págs. 227-228
«Pues reprimamos / esta fiera condición»: márgenes para la rebeldía en la tragedia del Siglo de Oro
págs. 229-245
págs. 247-261
Inaptos de oro: figuraciones del otro en el teatro portugués del siglo XVI
págs. 263-273
págs. 275-290
Las máscaras de un converso: el caso de Antonio Enríquez Gómez
págs. 291-306
Calderón de la Barca, ¿un rebelde?: sobre algunas interpretaciones de la representación del Perú en el teatro calderoniano
págs. 307-319
págs. 321-335
págs. 337-346
págs. 347-363
Finales épicos para un nuevo enemigo: la piratería en Oña, Miramontes, Luis Antonio de Oviedo
págs. 365-385
págs. 387-389
págs. 391-415
Literatura y parto en la Iberia de la temprana Modernidad: apuntes para una propuesta de corpus y análisis de fuentes literarias
págs. 417-431
págs. 433-449
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados