págs. 5-6
El conocimiento especializado del docente de matemáticas
Francisco Javier Hernández Gutiérrez, Eugenio Lizarde Flores
págs. 36-44
págs. 45-53
Dinámica de la subjetividad en la formación de profesores para la educación secundaria
José Luis Martínez Díaz, Rosa María Vallejo Camacho, María Isabel Vargas Calanda
págs. 54-73
Reseña del libro de Daniel Kahneman: Pensar rápido, pensar despacio Thinking, Fast and Slow
Es reseña de:
Pensar rápido, pensar despacio
Debate, 2012 (2 ed.) . ISBN 978-84-8306-861-8
págs. 74-77
Reseña del texto: Miradas históricas a la formación del profesorado en Chihuahua
Es reseña de:
Miradas históricas a la formación del profesorado en Chihuahua
J.A. Trujillo Holguín
Chihuahua : Doble Hélice Ediciones, 2014
págs. 78-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados