Periodo de publicación recogido
|
|
|
El conocimiento especializado del docente de matemáticas
Francisco Javier Hernández Gutiérrez, Eugenio Lizarde Flores
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 6, Nº. 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: octubre 2015, marzo 2016), págs. 36-44
Ingeniería didáctica para la resolución de problemas multiplicativos: un escenario para el desarrollo del conocimiento especializado del futuro profesor
Ana María Reyes Camacho, Samuel García Sigala, Eugenio Lizarde Flores, Francisco Javier Hernández Gutiérrez
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 831-856
Formar para la transdisciplinariedad: ¿cómo diseñar un proyecto didáctico más allá de los formatos?: análisis de una experiencia de trabajo colegiado entre formadores de docentes
Eugenio Lizarde Flores, Ana María Reyes Camacho, Francisco Javier Hernández Gutiérrez
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 873-896
Los números racionales: relación entre su estructura matemática y el conocimiento especializado del profesor en formación inicial
Francisco Javier Hernández Gutiérrez, Ana María Reyes Camacho, Eugenio Lizarde Flores
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 897-915
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados