págs. 8-11
¿Cuán preparados llegan los directores escolares?: Un análisis sobre su formación y trayectorias laborales previas a ejercer su cargo
págs. 17-49
Idoneidad disciplinar de los profesores y mercado de horas docentes en Chile
María Paz Medeiros, Constanza Gómez, María Jesús Sánchez, Vanessa Orrego
págs. 50-95
Tensiones y nudos críticos en la implementación de la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile
Verónica López Leiva, Lorena Ramírez, René Alonzo Valdés Morales, Paula Ascorra Costa, Claudia Carrasco Aguilar
págs. 96-129
págs. 130-165
págs. 166-203
Compromiso estudiantil en educación superior: adaptación y validación de un cuestionario de evaluación en universidades chilenas
págs. 204-250
La Primavera Chilena: ni conservadora ni revolucionaria. Una explicación sociológica del significado histórico del movimiento universitario chileno del año 2011
págs. 251-272
págs. 273-291
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados