Prácticas de crianza en la sala cuna y en el hogar: un estudio de caso
págs. 7-23
págs. 24-40
págs. 41-56
págs. 57-72
La enseñanza de la programación. Una experiencia en la formación de profesores de Informática
Keila Irena Díaz Tejera, Emma Fierro Martín, María Amelia Muñoz Pentón
págs. 73-91
págs. 92-106
Competencias formativas de los investigadores noveles según los investigadores consolidados
Tomás Fontaines Ruiz, Armando Isaias Carhuachín Marcelo, Flaviano Armando Zenteno Ruiz, Fernanda Tusa
págs. 107-127
Enseñando la guerra: los profesores de educación básica y la guerra de 1879 en la región de Tarapacá en Chile
págs. 128-154
Algunos desafíos curriculares de la formación ciudadana y la diversidad en Chile
Manuel Silva Aguila, Mónica Llaña Mena, Fabiola Maldonado García, Andrea Baeza Reyes
págs. 155-173
Bellei, C. (2015). El gran experimento. Mercado y privatización de la educación chilena. Santiago de Chile: LOM ediciones
Es reseña de:
El gran experimento. Mercado y privatización de la educación chilena.
Cristián Bellei
Santiago de Chile : LOM ediciones, 2015
págs. 205-211
Es reseña de:
La práctica cotidiana de los profesores. Un estudio desde el proceso de formación en el posgrado.
Martha Vergara
México : Universidad de Guadalajara / Universidad de Oviedo / Universidad Autónoma de Zacatecas., 2017
págs. 212-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados