págs. 6-8
Estrategias: Los nuevos retos del marketing digital
págs. 10-12
Tendencias: Redescubriendo los fermentados
págs. 14-15
Marcas: ¿Cómo sobresalir en el mercado de la cerveza?
págs. 16-18
Logística: El pull de envases como ejemplo de economía circular
págs. 20-21
Tecnología: La influencia de la humedad en los alimentos
págs. 22-23
Compra online: ¿Cómo es la cesta online de alimentación en España?
págs. 26-34
Grandes superficies: Para Anged no se puede hacer la transformación digital con un marco de los años 80
págs. 36-38
Resultados: Cambio de ciclo en el Grupo El Corte Inglés
págs. 40-43
Sostenibilidad: La leche fresca de Lidl, la primera que cuenta con certificado de pastoreo y de bienestar animal
págs. 44-45
págs. 46-47
págs. 48-49
págs. 50-50
págs. 52-66
págs. 68-75
págs. 76-84
págs. 86-92
págs. 94-97
pág. 98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados