Medicina General Integral: una disciplina trascendental en la educación médica superior
Ana Ivis Manso López, Lourdes María Jaime Valdés, Ángel Luis García Ferreiro
pág. 9
Los primeros médicos graduados en Santa Clara: una precisión histórica necesaria
pág. 11
Gestión del conocimiento en Bioseguridad: su conveniencia para la disminución de riesgos en los laboratorios
María del Carmen Galdós Sánchez, Manuel Maurilio Basulto Barroso, Lidyce Quesada Leyva
pág. 14
La correlación clinicopatológica como método de enseñanza esencial en la docencia médica de pregrado
pág. 18
Estereotipos de género ocultos en el aprendizaje de los estudiantes de Medicina: un análisis necesario
págs. 20-36
El burnout académico y el engagement en estudiantes de quinto año de Estomatología: Academic burnout and engagement in fifth-year Stomatology students
págs. 37-53
págs. 54-71
Software educativo para el aprendizaje de las arritmias cardíacas en Pediatría
Antonio Ismael Aparicio Morales, Fidel Ernesto Pérez Marrero, Anabel Mederos Portal, José Manuel Hernández Pérez, Vivian Beatriz Pérez Álvarez
págs. 72-86
págs. 87-102
Desarrollar la inteligencia emocional a través de la labor del profesor guía
Carlos Benitez, Rafael Ángel Moreira Negrín, Wirson Fabero Rodríguez, Madelaidys Díaz Hernández, Frank Quintana Gómez, Hilda Elena Rodríguez Mantilla
págs. 103-121
págs. 122-138
Miniguía homeopática para instruir sobre el tratamiento de la hipertensión arterial: Homeopathic mini-guide to instruct on the treatment of high blood pressure
Carmen Moré Chang, Arelys Cabrera Hernández, Diosvany Junco Bringa, Claristel Blanco Ramos, Ana María Morón Vázquez, Enmanuel de Jesús Hernández Moré
págs. 139-149
Capacitación pedagógica de alumnos ayudantes: una necesidad sentida en la carrera de Estomatología
Liuva Cabrera Chaviano, Betsy Rivas Corría, Caridad Casanova García
págs. 150-165
La investigación científica: una función universitaria a considerar en el contexto ecuatoriano
Jorge Elías Dáher Nader, Amelia Patricia Panunzio, Marlene Isabel Hernández Navarro
págs. 166-179
Epidemia de ébola en África: experiencia médica cubana en esta emergencia sanitaria internacional (VII)
págs. 180-189
págs. 190-196
Principios de las ciencias médicas o ciencias de la educación médica en educación de posgrado
Guillermo José López Espinosa, Norberto Valcárcel Izquierdo, Elia Rosa Lemus Lago, Mariela Valdés Mora
págs. 197-204
La superación profesional en técnicas cuantitativas: una necesidad en Anatomía Patológica
Nitza Julia Sanz Pupo, Pedro Augusto Díaz Rojas, Manna Daley Pollato
págs. 205-210
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados