"El Performance marketing ha llegado al núcleo estratégico de los Anunciantes": David Gould, presidente mundial de Performics
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Las previsiones apuntan a que el Black Friday se convertirá en una Cyber Week: Criteo y American Express presentan estudios sobre esta jornada de ofertas
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Skoda busca el modelo más antiguo de la marca en España en su última campaña: Proximity Barcelona firma la creatividad
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"Ayudar a las marcas a entender mejor a los "Z" es nuestro reto a futuro": Isaac Marcet, fundador y Ceo de Playground
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¿Cómo y para qué usan las empresas españolas las redes sociales?: Hootsuite publica su barómetro 2018 sobre el empleo de estas plataformas
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Medición Digital: ¿Y ahora qué?: IAB Spain, AIMC y AEA solicitarán a Comscore una prórroga de dos años en el servicio mientras redefinen el modelo de medición que quieren para el mercado
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"Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a convencer": Carlos del Hoyo y Luis Dorado, socios y directores de asesores de relaciones públicas y comunicación
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RRPP: creatividad más necesaria y medición en busca de estándares: Un numeroso grupo de directivos de agencias de relaciones públicas comenta algunas de las cuestiones que afectan al desarrollo del trabajo de sus compañía en el momento actual
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"Branded Content": en terreno confuso: ¿Qué papel juegan las agencias de relaciones públicas en la gestión de contenidos de marca?
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Todo lo que se debe hacer para conocer y comprender al individuo (y al mercado): Directivos de empresas de investigación esbozan los principales retos del sector
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Cómo Nidina buscó contenido relevante para su Target y eso le ayudó a vender más: La marca de Nestlé vio reconocido el trabajo de investigación realizado para su campaña "Burbuja" en la última edición de los Eficacia
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"Quiero fortalecer los puentes entre prácticas y geografías reforzando el sentimiento de comunidad2: Joaquím Bretcha, nuevo presidente de Esomar
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Aedemo: 50 años y la vista en el futuro: Su presidente Joan Miró, habla del nuevo evento "Aedemo Network", y de otros proyectos y valores
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El peor de los escenarios: Nueva campaña de Cruz Roja realizada por Sra Rushmore y Agosto
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Las marcas pertenecen a la gente, no al marketing: Una aproximación desde la neurociencia a varias de las campañas ganadoras de los creative Effectiveness Lions de este año
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