págs. 8-15
págs. 37-54
págs. 55-78
Educación laica en el sistema educativo mexicano: entre la omisión, la ambigüedad y el conflicto.
págs. 79-95
El proyecto de la Universidad Católica de los sesenta en Uruguay: el debate dentro de la iglesia.
págs. 97-113
The beginning of female Catholic education in Brazil (1859-1919): the colleges of "french nuns".
págs. 115-134
La segmentación educativa Argentina: reflexiones desde una perspectiva micro y macro social.
págs. 137-156
El conflicto de las universidades: entre lo público y lo privado, de José Joaquín Brunner y Carlos Peña (eds.). Santiago de Chile: Ediciones Universidad Diego Portales, 2011. 460 págs.
Es reseña de:
1 El conflicto de las universidades: entre lo público y lo privado
Pablo Landoni Couture
Santiago de Chile : Universidad Diego Portales, 2011
págs. 159-162
¿Qué sucede en los liceos públicos hoy? Una mirada cualitativa sobre las prácticas educativas en cuatro liceos de Montevideo, de Adriana Aristimuño, Lilián Bentancur y Sharon Muselli. Montevideo: UNICEF - Universidad Católica del Uruguay, 2011. 183 págs.
Es reseña de:
¿Qué sucede en los liceos públicos hoy? Una mir ada cualitativa sobre las prácticas educativas en cuatro liceos de Montevideo
Isabel Varela
Montevideo : UNICEF - Universidad Católica del Uruguay, 2011
págs. 162-166
Futuro para la educación o educación para el futuro. Algunas claves para el desarrollo de prospectiva en educación a través de breves ejercicios, de Álvaro Silva Muñoz (compilador). Montevideo: Ideas-Universidad de la República, 2010. 206 págs.
Es reseña de:
Futuro para la educación o educación para el futuro. Algunas claves para el desarrollo de prospectiva en educación a través de breves ejercicios
José Miguel García
Montevideo : Ideas - Universidad de la República, 2010
págs. 166-170
Mi clase de historia bajo la lupa, de Ana Zavala. Montevideo: Trilce, 2012. 120 págs.
Es reseña de:
Mi clase de historia bajo la lupa , de Ana Zavala
Sibila Núñez
Montevideo : Trilce, 2012
págs. 170-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados