págs. 12-26
La carrera académica y la gestión de las evaluaciones periódicas de desempeño docente en las universidades nacionales de la Argentina: un análisis a partir de las evaluaciones institucionales externas
págs. 27-40
Transmisión y relatos de vida académica: la voz de un exilio
págs. 41-56
Formación docente y desarrollo profesional: un estudio sobre las trayectorias educativas y laborales de los estudiantes de la UNIPE
Leandro Bottinelli, María Eugenia Grandoli, Florencia Maderna, Cecilia Sleiman
págs. 57-71
La formación de ingenieros y pedagogos en la UNSAM: innovaciones en el marco de un proyecto pedagógico compartido
Ana Isabel Iglesias, Gabriela Orlando, Juan Fernandino, María E. González, Hugo Valdez
págs. 72-86
Experiencias educativas innovadoras en carreras de grado: el caso del Instituto Tecnológico de Buenos Aires
Florencia Moore, Laura Pérez Gayoso, Sebastián M. Rinaldi, Andrea Aguiar, Daniel Ryan
págs. 87-97
págs. 98-114
Rescatar el servicio social universitario: un estudio al noroeste de México
María Dolores Escalante Araiza, José Alfonso Jiménez Moreno, Joaquín Caso Niebla
págs. 115-129
Es reseña de:
La educación superior universitaria argentina
Norberto Fernández Lamarra (dir.)
Argentina : Universidad Nacional de tres de febrero, 2018
págs. 130-133
Es reseña de:
Innovación en educación: gestión, currículo y tecnologías
Marco Aurelio Navarro Leal (coord.), Zaira Navarrete Cazales (coord.)
México : Plaza y Valdés; Sociedad Mexicana de Educación Comparada, 2017
págs. 134-137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados