Prácticas políticas “otras”: una apuesta para decolonizar la memoria
Yazmín Andrea González Guzmán, Sandra Patricia Pallares Padilla, Erika Juliet Carvajal Hernández
págs. 13-23
Formação em rede: a potencialidade do encontro com o outro no constituir-se professor(a)
págs. 27-36
La comunicación: una apuesta por la construcción de una escuela reflexiva capaz de criticarse a sí misma
págs. 39-49
La formación de los jóvenes en liderazgo ambiental como un factor de apropiación territorial: el caso de la IED Eduardo Umaña Mendoza.
págs. 51-71
págs. 73-83
¿Por qué nos escogió a nosotros para la práctica coral, si somos tan indisciplinados?
José Ignacio Bolaños Motta, Mónica Alexandra Pérez Rodríguez
págs. 85-100
Actitudes de madres de familia frente a la sordera de sus hijos: caso en un aula básica para sordos
Luz del Sol Vesga Parra, Julieth Jakelín Trujillo Pinto, Karen Viviana Agudelo Rico
págs. 101-115
págs. 117-124
La Red Lenguaje México: otra educación es posible
págs. 126-137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados