Dentsu X: Argumentos en torno a una letra: Directivos internacionales y nacionales de la red propiedad de Dentsu Aegis comentan la situación de la agencia y del mercado
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Encuentros en la tercera fase: El comité de Batallitas y Chascarrillos de la JWT de aquellos tiempos
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Bankinter apuesta por la diferenciación en su nueva estrategia de marketing: Su nueva campaña, la primera de Oriol Villar para la entidad bancaria, se apoya especialmente en televisión y en soportes digitales
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La moda, el sector que mejor nota saca en marketing móvil: Smartme Analytics ha analizado la evolución del uso del teléfono móvil en 2018 para detectar los sectores que más se han movilizado a lo largo del año.
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"Estamos en el mejor momento de nuestra historia": Entrevista con Víctor Sarasola, nuevo director de marketing de Seat y Cupra en España
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Coca-Cola se "Siente a la mesa" para aumentar sus momentos de consumo: "Es hora de juntarnos a comer" es el título de la nueva campaña de la marca
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Banco Sabadell estrena "Historias del dinero": SCPF y Grey han trabajado en la nueva línea de comunicación de la entidad, cuya primera campaña está protagonizada por el pianista y escritor James Rhodes
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"Quiero reivindicar el oficio de publicista": Xavier Olazábal, Ceo de Publicis Communication España
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"El posicionamiento de esta unión incluye mirar fuera de España": Javier Maldonado, ceo de RK People, y Pilar Ruíz-Rosas, directora general de el cuartel, comentan la asociación de ambas agencias
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&Rosàs: de vuelta a donde está la "Fiesta": La agencia regresa a Madrid con Daniele Cicini al frente
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Una etiqueta para profesionalizar el marketing de "Influencers": Profesionales de agencias e "Influencers" comparten su opinión sobre la situación en España de la identificación de los contenidos comerciales
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Internet en Cuba, o el camino de Gigi: El acceso a la red de redes crece y, con ello, las miradas desde dentro de la isla y las nuevas maneras de que el mundo vea a los cubanos. Más allá de tecnicismos, la realidad supera siempre cualquier navegación
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La agencia creativa del futuro: cambiará el "cómo", no el "qué": Un grupo de directivos comparte su visión sobre la evolución de este tipo de compañías a cinco años vista
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El papel de "cuentas": Encuesta entre profesionales del área de servicio al cliente de las agencias de publicidad
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¿De qué hablan las agencias cuando hablan de innovación?: Un grupo de directores creativos reflexiona sobre las implicaciones del término y sobre cómo el interés que genera está influyendo en la demanda de los clientes a sus agencias
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Las agencias, ficha a ficha: Agencias de publicidad
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El momento de reconocer: Fundación juegaterapia ensalza el valor de un aplauso en su campaña con motivo del día internacional del cáncer infantil
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