Periodo de publicación recogido
|
|
|
Leed esto, de verdad que (el B2B) no es aburrido: Agencias de publicidad
Ana García Hierro
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1592 (11 MARZO), 2019, págs. 50-50
Para qué sirven (y para qué no) las encuestas a las marcas
Ana García Hierro
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 145, 2019 (Ejemplar dedicado a: 40 años de ‘Investigación y Marketing’), págs. 9-13
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados