El cercamiento neoliberal de la representación: La intensificación del punto ciego de la modernidad: la colonialidad
Campus in Camps.: Descolonizando el conocimiento y la cuestión del des-aprendizaje
Capar la clase del método en tres pasos.: O desmetodologizar las epistemologías descoloniales.
FLORI.CULTURAS SUBVERSIVAS: Maniobras ecológicas desde el Sur re-existente
Lugar-pensamiento y agencia indígena entre humanos y no-humanos: (¡Primera Mujer y MujerCielo hacen un tour mundial europeo!)
Del habla a la escritura, de la escritura al habla.: Una poética de la oralidad tras cinco años de investigación del Seminario Euraca
El giro del Bicentenario.: La historia derrocada por la memoria
Comisariando Vecindarios:: Manifiesto del Museo Post-etnográfico
Es reseña de:
Mil bestias que rugen. Dispositivos de exposición para una modernidad crítica
Seminario Euraca. L/E/N/G/UA/J/E/o:: Dispositivo transatlántico de publicación & republicación de textos del Seminario Euraca
Paula Pérez-Rodríguez, Diego Baena
Es reseña de:
Seminario Euraca. L/E/N/G/UA/J/E/o: : Dispositivo transatlántico de publicación & republicación de textos del Seminario Euraca
Paula Pérez-Rodríguez, Diego Baena
Madrid, 2017
Sobre “Que quieren las imágenes?” de W. T. Mitchell
Es reseña de:
¿Qué quieren las imágenes?: una crítica de la cultura visual
Sans Soleil, 2017. ISBN 978-84-946119-9-5
Los Metales.: Exposición pública en la orilla norte mediterránea
Trayendo pistas del futuro al presente: (en forma de un libro, una comida o una obra de teatro)
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados