págs. 249-266
La imagen de Brasil desde la perspectiva de los consumidores mexicanos
Daisy Carmen Sarzuri Ayala, Caroline Miranda Correa, Edgard Monforte Merlo, Sergio Silva Braga Junior
págs. 267-289
págs. 290-311
Comprensión de los conceptos de culinaria y gastronomía: una revisión y propuesta conceptual
Álvaro Augusto Bahls, Rodolfo Wendhausen Krause, Edar da Silva Añaña
págs. 312-330
Ampliar los horizontes y conocer cosas nuevas: la imagen de eventos a partir de la perspectiva de los visitantes de la Fiesta de São João de Campina Grande – Paraíba, Brasil
Fernanda de Souza Farias, Fabrícia Durieux Zucco, Christian Daniel Falaster
págs. 331-353
págs. 354-371
págs. 372-392
La relación entre consciencia ecológica y predisposición a pagar más en destinos turísticos que adoptan prácticas de sustentabilidad: un estudio con consumidores de Pernambuco - Brasil
Francisco Vicente Sales Melo, Sonia Rebouças da Silva Melo, Ana Augusta Ferreira de Freitas
págs. 393-407
Calidad percibida en un hotel de lujo en Rio de Janeiro - Brasil: contraposición entre las perspectivas de los gestores y las evaluaciones espontáneas de los clientes
págs. 408-427
Análisis de las ventajas competitivas a través de la percepción de los turistas: un estudio en Bombinhas - Santa Catarina, Brasil
Thamires Foletto Fiuza, Luiz Carlos da Silva Flores, Carlos Marcelo Ardigó, Pablo Flores Limberger
págs. 428-446
Hotel sustentable: viabilidad económica de su implementación a partir de la percepción de los consumidores
Thayse Ana Ferreira, Gabriel Borges Ferreira, Jerry Adriani Johann, Geysler Rogis Flor Bertolini
págs. 447-464
págs. 465-485
págs. 486-506
Gestión de la gastronomía sustentable: prácticas del sector de alimentos y bebidas en hospedajes
págs. 507-525
Descripción de la apropiación del paisaje por parte del visitante de Cancún (México)
María del Consuelo Arias González, Pedro Lina Manjarrez, Marco Antonio Márquez Linares
págs. 526-550
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