Versiones de Rousseau: Das erdbeben in chili o el “retorno a la naturaleza” como palimpsesto literario
págs. 1-28
Vorwort: Erinnerung an exil, nationalsozialismus und zweiten weltkrieg
págs. 29-32
págs. 33-53
Rettungswiderstrand in der deutschen wehrmacht: Anton Schmid und Wilm Hosenfeld
págs. 55-68
págs. 69-93
Consideraciones sobre una literatura de exilio suiza: Annemarie Schwarzenbach
págs. 95-122
págs. 123-136
Le miroir brisé: Reassessing the occupation (1940-44) in novels by Modiano, Assouline and Rozier
págs. 137-158
Writing as reparation: Biographical trauma writing in Ian Mcewan’s atonement
págs. 159-167
págs. 169-180
págs. 181-215
“Todos los seres humanos somos capaces de lo mejor y de lo peor”: Entrevista a Almudena Grandes
págs. 217-227
A glimpse of the spectral woman: Romantic ballet and the gothic
págs. 231-246
págs. 247-261
págs. 263-278
págs. 279-294
La construcció de les corporalitats a Infinite Jest: De l’estètica de l’assemblage a la transcorporalitat
págs. 295-309
págs. 311-327
“Each of us, in our own way, was broken”: Género, vulnerabilidad y comunidad en Mad Max: Fury Road
págs. 329-343
págs. 345-356
Rezension zu: Materie: Poesie. Zum Werk Gerhard Falkners. Hrsg. Von Constantin Lieb, Hermann Korte und Peter Geist. Heidelberg: Universitätsverlag winter 2018, 230 seiten.
págs. 357-361
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados