págs. 13-26
Danzas de lo transnacional: el cine musical de Carlos Saura
págs. 27-40
págs. 41-54
Intertextos mitológicos: presencia de la cultura clásica en el cine latinoamericano contemporáneo
págs. 55-66
págs. 67-80
págs. 81-94
Sexos hipertélicos en el cosmos neo-barroco: Teoría y cine latinoamericanos queer en el contexto glocal. A propósito de "Desde allá" (2015), de Lorenzo Vigas
págs. 95-110
A favor de un cine impuro: la función de la Otra en "Rebeca" y "Jane Eyre"
págs. 145-156
págs. 157-168
El cine como momificación del cambio: objetividad y duración en la teoría de André Bazin
págs. 169-180
El film expresionista alemán "El Golem" (1920): Estudio de la banda sonora musical de Aljoscha Zimmermann
págs. 181-198
págs. 199-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados